Noticias

OMG! Miley Cyrus ayudó a Liam Hemsworth a adoptar a una mascota

2015-11-16 17:36:32
OMG! Miley Cyrus ayudó a Liam Hemsworth a adoptar a una mascota

Se conocía que aún mantienen contacto luego de romper su compromiso hace algunos años atrás, pero no sabíamos que esta pareja era taaan cercana.

Y es que Miley Cyrus y Liam HemsWorth participaron juntos el fin de semana pasado en un evento de adopción para el Wylder’s Holistic Pet Center.

Es más, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ayudó al actor a elegir a una mascota: un lindo cachorro de tan solo seis meses.

“¡Gracias a mileycyrus por amar a los perritos tanto como nosotros! Ayudaste a conseguirle a este gigante cachorro de seis meses un nuevo hogar. liamhemsworth le darás a este bebé una gran vida”, escribió Wylder Pet Center como una leyenda de una foto publicada en Instagram, donde aparece el actor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

Luego de que terminaran su relación hace algunos años atrás, mucho se ha dicho de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sobre todo que la expareja no ha perdido el contacto.

Esto quizá se ha hecho más evidente en las últimas semanas luego de que el actor de ‘Los juegos del hambre’ diera una entrevista a la revista Men’s Fitness, donde habló sobre su ex novia.

Asimismo, Liam Hemsworth señaló a la revista: “te enamoras de quien te enamoras. Nunca puedes escoger. Supongo que algunas personas vienen con un poco más de equipaje”, dijo el actor.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios