Noticias

Miley Cyrus sorprende con descarado vestuario en Bar Mitzvah de James Franco

2015-10-19 00:00:00
Miley Cyrus sorprende con descarado vestuario en Bar Mitzvah de James Franco

James Franco hizo un Bar Mitzvah el sábado 17 de octubre y tuvo la participación de Miley Cyrus, quien sorprendió con una descarada tanga en el escenario. Este fue un evento benéfico que ayudará a Hilarity For Charity, organización de Seth Rogen y su esposa.

Franco tiene raíces judías, su madre lo es, pero él no profesa esa religión. Todo niño judío al llegar a los 13 años realiza una ceremonia, conocida como Bar Miztvah, para convertirse en hombre. Sin embargo, el actor de 37 años nunca lo hizo. Así que se animó a realizarlo ahora.

La ceremonia duró 3 horas y se transmitió en vivo a través de Funny or Die, indicó Billboard. Cabe resaltar que no fue un ritual tradicional, como veremos en las imágenes. Lo más bizarro fue el descarado vestuario de Miley Cyrus, quien se apareció en una tanga azul y unas botas altas plateadas. Algunos accesorios que llevó fueron una capa dorada y la estrella de David.

Miley no fue la única estrella que asistió al Bar Mitzvah de James Franco. También estuvieron HAIM, Seth Rogen y su esposa, quienes organizaron parte del evento, Bill Hader y Kyle Kinane. Todo fue a beneficio y se recaudó más de $2 millones para ayudar a enfermos de Alzheimer.

Algunos temas que cantó Miley Cyrus esa noche fueron ‘Super Freak’, ‘I’m Your Man’, ‘We Can’t Stop’, etc. Su banda se llamó “Miley Cyrustein and the Jewper Herozzzz”, reportó Idolator.

Happy Bar Mitzvah @jamesfrancotv fuck yeah @hilarityforcharity #alzsucks

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus)

#shalomyall @hilarityforcharity #happybarmitzafranco

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus)

@haimtheband just sang Hava Nagila for the Hora! #FrancosBarMitzvah #AlzSucks

Una foto publicada por Hilarity For Charity (@hilarityforcharity)

Comentarios