Noticias

Miley Cyrus presenta al mundo a Barbie, su nuevo amor... de cuatro patas (FOTOS)

2016-07-05 11:08:10

Es bastante conocido el amor y cuidado que profesa Miley Cyrus por sus mascotas. Desde la muerte de su perro Floyd – que la llevó a cancelar varias fechas de su tour Bangerz – la cantante ha dejado claro su cariño por los animales.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus presentó a su nuevo amor: un pequeño amigo de cuatro patas que se une a la familia de la cantante de ‘Wrecking Ball’.

-> ESTOS CHICOS CANTARON WRECKING BALL DE MILEY CYRUS EN HINDI Y EL RESULTADO ES DEMASIADO GENIAL

Se trata de Barbie, un beagle que se une a las otras mascotas de Miley Cyrus: sus perros Mary Jane, Bean Emu y Milky, los gatos Shanti Om, Bb, y Keke y a su chanchito llamado Pig.

Junto a las instantáneas de Barbie, Miley Cyrus aprovechó para poner dos hashtags relacionados al abuso contra los animales. “Paren las experimentos en animales” y “paren los experimientos en beagles”.

Happy 4th from Barbie!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

MÁS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

En medio de las celebraciones por el 4 de julio en Estados Unidos (fecha en la que celebran su Independencia) Miley Cyrus mostró casualmente su anillo de compromiso con Liam Hemsworth.

Según recoge el Daily Mail, la pareja fue vista a la entrada del Soho House en Malibu, y una distraída Miley Cyrus hizo un gesto con la mano que dejó a la vista de todos el bello anillo de compromiso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios