En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus presenta al mundo a Barbie, su nuevo amor... de cuatro patas (FOTOS)

Miley Cyrus presenta al mundo a Barbie, su nuevo amor... de cuatro patas (FOTOS)

Es bastante conocido el amor y cuidado que profesa Miley Cyrus por sus mascotas. Desde la muerte de su perro Floyd – que la llevó a cancelar varias fechas de su tour Bangerz – la cantante ha dejado claro su cariño por los animales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus presentó a su nuevo amor: un pequeño amigo de cuatro patas que se une a la familia de la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Se trata de Barbie, un beagle que se une a las otras mascotas de Miley Cyrus: sus perros Mary Jane, Bean Emu y Milky, los gatos Shanti Om, Bb, y Keke y a su chanchito llamado Pig.

Junto a las instantáneas de Barbie, Miley Cyrus aprovechó para poner dos hashtags relacionados al abuso contra los animales. “Paren las experimentos en animales” y “paren los experimientos en beagles”.

MÁS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

En medio de las celebraciones por el 4 de julio en Estados Unidos (fecha en la que celebran su Independencia) Miley Cyrus mostró casualmente su anillo de compromiso con Liam Hemsworth.

Según recoge el Daily Mail, la pareja fue vista a la entrada del Soho House en Malibu, y una distraída Miley Cyrus hizo un gesto con la mano que dejó a la vista de todos el bello anillo de compromiso.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.