En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus cancela fechas del Bangerz Tour en USA

Miley Cyrus cancela fechas del Bangerz Tour en USA

 

Miley Cyrus decidió que su salud está primero y tuvo que cancelar el resto de fechas del Bangerz Tour en Estados Unidos.

Tras una fuerte reacción alérgica, la cantante de Adore You, aún sigue en cama y lo sabemos por los selfies que publica casi todos los días desde el hospital. 

Esto solo afecta las fechas establecidas para Estados Unidos, pues la gira por Europa no ha sufrido ninguna modificación y arranca el 2 de mayo en Amsterdam.

Las nuevas fechas son:

1 de agosto – Uniondale, NY Nassau Coliseum</div><div>2 de agosto – Philadelphia, PA Wells Fargo Center4 de agosto – Pittsburgh, PA Venue TBD</div><div>6 de agosto– Charlotte, NC Time Warner Cable Arena7 de agosto – Nashville, TN Bridgestone Arena</div><div>9 de agosto – Louisville, KY KFC YUM! Center10 de agosto – St. Louis, MO Scottrade Center</div><div>12 de agosto– Kansas City, MO Sprint Center14 de agosto – Chicago, IL @ United Center Y no es la única que ha hecho una parada por el hospital, Lady Gaga también estuvo internada, porque le sacaron las muelas del juicio.  Esperemos que ambas se recuperen pronto. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Idolator

 

Video: MileyCyrusVEVO

Fotos: Instagram

Más de Música

Programación