Noticias

Esta es una canción de Miley Cyrus que pocos conocen pero deberían escuchar [VIDEO]

2017-01-09 13:56:51
Esta es una canción de Miley Cyrus que pocos conocen pero deberían escuchar [VIDEO]
Esta es una canción de Miley Cyrus que pocos conocen pero deberían escuchar. (Getty Images)

Miley Cyrus reactivó sus actividades musicales este 2017 con el estreno de una nueva canción.

La cantante mostró el resultado de antiguas sesiones de grabación junto a los chicos de The Flaming Lips, la banda de rock psicodélico con quienes ya trabajó en el pasado.

Como algunos recordarán, en 2015, al final de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus aprovechó su actuación como presentadora de la premiación para lanzar Miley Cyrus & Her Dead Petz, su primer disco independiente con The Flaming Lips.

El nuevo tema en cuestión se titula ‘We A Famly’, y sobre ella, Wayne Coyne, integrante de la agrupación, dijo, “Al principio esta canción debía ser parte de Miley Cyrus & Her Dead Petz. Luego nosotros perdimos el interés en ella… Entonces era muy lenta y seria… Pero luego de acelerarla pensamos que era lo suficientemente tonta como para presentársela al mundo”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus está completamente segura de que Liam Hemsworth es el amor de su vida, pero aunque ambos están en su mejor momento como pareja, la cantante quiere estar completamente segura de casarse en el momento adecuado.

“Miley está más feliz que nunca con Liam y con el rumbo que ha tomado su vínculo sentimental. Ella tiene muy claro que no va a casarse si no está del todo preparada porque quiere evitar a toda costa la posibilidad de tener que divorciarse. Prefiere esperar tanto como haya que hacerlo para que el matrimonio de verdad dure toda la vida. Además, ninguno de los dos tiene prisa”, dijo un amigo de la pareja al portal Hollywood Life.

Por otro lado, Miley Cyrus celebró la llegada de 2017 junto a su familia y su prometido, Liam Hemsworth, en una reunión aparentemente privada.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ también estuvo acompañada de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, con quien mantiene una relación estupenda. Ambas lucieron atuendos color dorado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios