Noticias

Miley Cyrus dedica su presentación en ‘The Voice’ a afectados en Manchester [FOTOS Y VIDEO]

2017-05-24 10:35:37

Sabemos que el último gran atentado producido, el lunes 22 de mayo durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, ha traído trágicas consecuencias. Tras ello, diversos famosos cantantes se han pronunciado mediante sus redes sociales, dando sus condolencias a las familias afectadas, así como calma y esperanza a aquellos que presenciaron esta terrible situación.

Miley Cyrus fue una de ellas, y el día de ayer durante la final de The Voice, decidió dedicar su presentación a Ariana Grande y a todas las personas que sufrieron el ataque en Manchester.

Antes de empezar a cantar, rodeada de vegetación que recreó las escenas del video musical de ‘Malibu’, Miley dijo unas palabras al respecto. “Nuestros corazones están con ustedes”, indicó la intérprete del conocido personaje de ‘Hannah Montana’.


La final de ‘The Voice’ contó también con la participación de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Usher, Chris Stapleton y Jennifer Hudson, quien será entrenador la próxima temporada. Por su lado, pues qué amable gesto por parte de nuestra querida Miley Cyrus al tener presente a todos aquellos que sufrieron este ataque en Manchester. ¡También estamos con ustedes!

Mira aquí la presentación de Miley Cryus en la final ‘The Voice’:

Comentarios