En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus dejó el Twerking atrás ¡Conoce the Nae Nae! su nuevo baile

Miley Cyrus dejó el Twerking atrás ¡Conoce the Nae Nae! su nuevo baile

Miley Cyrus hizo recontra conocido el Twerk, pues ahora se despidió de él.

Cyrus ahora tiene un nuevo baile que es popular por estos días en norteamérica. Se trata de el Nae Nae que seguro subirá su popularidad, porque Miley acaba de darlo a conocer a todo el Planeta.

Durante una entrevista en un programa matutino en Australia, hizo la presentación, pues los conductores se dieron cuenta que el twerking ya es una cosa del pasado. Miley explicó que el movimiento de ahora es el Nae Nae y se paró para bailaro, seguida claro de los conductores.

"Mis bailarines, L.A. Bakers, empezaron a hacerlo y yo estaba como: '¿qué es eso?' Luego empecé a hacerlo, que es lo que pasó con el twerking también" dijo Miley Cyrus.

Creo que no se puede explicar en palabras cómo hacerlo, mejor es que lo vean. Arriba te jugamos entrevista, esa parte está por el minuto 6:30 y te jugamos unos videos introductorios al Nae Nae por el grupo We Are Toonz, quienes lo hicieron popular.

¿Qué baile te gusta más? ¿Twerk o Nae Nae? ¿te animas a hacerlo?

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual

Fuente: Eonline / Popcrush
Foto: Getty images
Video: SunriseOn7 / Toonz Nation

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.