En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus dentro de los mejores y peores vestidos del 2013

Miley Cyrus dentro de los mejores y peores vestidos del 2013

La cantante aparece en ambas listas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la revista Time publicó su lista con las peores y mejores vestidas de este año (2013).

En el primer lugare de las peores vestidas figura Miley Cyrus gracias al 'traje' nude que llevó en los MTV VMA, luego de quitarse el disfraz de peluche. El segundo lugar se lo llevó Kim Kardashian y su vestido Floreado Givenchy que usó en la gala del MET.

Sin embargo, un mes depués Cyrus limpió su imagen usando un vestido de Marc Jacobs en la Noche de estrellas del Fashion Group International, donde presentó un premio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gracias a ese vestido ocupa el puesto 6 de la otra lista, las mejores vestidas, liderada por Jennifer Lawrence y traje rosa de Dior que usó en los Oscars.

En segundo puesto de esa lista está KAte Middleton con el vestido de Emilia Wickstead. Rihanna y Selena Gomez también figuran entre lo mejor del año.

Los peores vestidos del 2013:

1. Miley Cyrus en bikini nude – MTV VMA 20132. Kim Kardashian en Givenchy – MET Gala3. Anne Hathaway en Prada – Los Oscars4. Z LaLa simula una estrella plateada – Billboard Music Awards5. Justin Bieber lleva una máscara de gas6. Florence Welch en Miu Miu – Premiere The Great Gatsby7. Zosia Mamet en Honor – Los Emmys8. Julianne Houhg en Jenny Packham – Los Emmys9. Kesha en Givenchy – Billboard Music Awards10.Rita Ora en Ulyana Sergeenko – Brit Awards Los mejores vestidos del 2013: 1. Jennifer Lawrence en Dior – Los Oscars2. Kate Middleton en Emilia Wickstead 3. Rihanna en Azzedine Alaïa – Los Grammy4. Jane Fonda en Versace – Los Oscars5. Kate Hudson en Alexander McQueen – Golden Globes6. Miley Cyrus en Marc Jacobs – Noche de estrellas7. Mariah Carey sling bling – Premiere de The Butler8. Selena Gomez en Versace – MTV VMA9. Channing Tatum en Gucci – Los Oscars10.Solange Knowles en Michael Kors – UN World Food Programme Fuente: Billboard / Fashion Telegraph UK / Entertainment TimeFoto: Eonline
Video: MileyCyrusVEVO  

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.