Noticias

¿Miley Cyrus no convenció como 'coach' en The Voice?

2016-10-19 09:29:42
¿Miley Cyrus no convenció como 'coach' en The Voice?
¿Miley Cyrus ha sido la peor coach de The Voice? (Facebook)

Alicia Keys ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa y la audiencia como ‘coach’ de la actual temporada de ‘The Voice’. Todos señalan que la cantante ha aportado al show algo nuevo.

Pero mientras Keys se llena de comentarios positivos, Miley Cyrus, quien también se estrenó como jurado en esta temporada, no ha recibido la misma acogida.

Lo cierto es que NBC anunció que Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton regresarán, acompañados de Gwen Stefani, en febrero del año que viene para estar en la nueva temporada de ‘The Voice’.

Aunque no hubo una razón especial, o por lo menos un argumento que convenciera a todos sobre la ausencia de Miley Cyrus en la próxima temporada del reality de talento vocal, se aseguró que esta estaría de regreso en dos temporadas, es decir, para la segunda mitad de 2017.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos de nuevo y más unidos que nunca. De hecho, una fuente contó al portal E! News lo que le gusta hacer a la pareja cuando están solos en casa.

“Miley realmente ama hacer su ‘nido de amor’ con Liam. Le encanta simplemente estar en casa con él. Ella cocina mucho. Le encanta probar nuevas recetas todo el tiempo”, reveló el informante.

Por otro lado, desde que retomaron su relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido vistos compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero no se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, ¡hasta ahora!

Y es que después de tres años de su última aparición pública, la cantante y el actor asistieron juntos al almuerzo del Power Women 2016 de Variety, realizado en Beverly Hills.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios