En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus destroza habitación en reconocido hotel de Nueva York

Miley Cyrus destroza habitación en reconocido hotel de Nueva York

¿Qué hizo esta vez? Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que la acusarán de prácticamente destruir distintos ambientes del reconocido hotel Greenwich en Nueva York, donde se hospedó al concluír parte de su gira "Bangerz Tour".

"Fue como si un tornado hubiera entrado. Miley y sus amigos se apoderaron del lugar, gritando y echando relajo durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas. Con el consentimiento de Miley, algunos de sus amigos fumaron marihuana, estuvieron soltando groserías, gritos y tirándose encima de los caros muebles del hotel", señaló una fuente a la revista Life & Style.
Luego de diversas quejas recibidas, el hotel habría pedido a Miley y sus amigos mantener la calma, pero esta habría contestado que "deberían estar agradecidos" de tenerla en el hotel, pues gastó mucho dinero en él.
Finalmente, otra fuente aseguró a E! News que la cantante estadounidense no causó ningún destrozo y que en ningún momento hubo quejas.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. 

¿Qué opinan?
Fotos: gettyimages
Fuente: quien.com
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.