Noticias

Miley Cyrus celebra el 'Día del Beso' con una foto del recuerdo junto a Liam Hemsworth [FOTO]

2017-07-06 12:41:16
Miley Cyrus celebra el 'Día del Beso' con una foto del recuerdo junto a Liam Hemsworth  [FOTO]
Miley Cyrus celebra el 'Día del Beso' con una foto súper especial (Foto: Getty)

Miley Cyrus celebró el ‘Día del Beso’ recordando una foto con Liam Hemsworth, la cual ha tenido muchas reacciones de los fanáticos, quienes han quedado totalmente enternecidos con esta imagen donde podemos ver a la parejita hace ocho años atrás.

Hace pocos días se dijo que la intérprete de ‘Inspired’ ya no es la persona de antes y sus compañeros de ‘The Voice’ lo han podido sentir. Su actitud es otra y el aura que despide también, y todo se debe a Liam Hemsworth. Pero no hay de qué preocuparse, pues este cambio es más que positivo.

Miley Cyrus, de quien siempre estamos pendientes en Radio Planeta, ya nos estaba pareciendo distinta cuando, dentro de su música, el twerking comenzó a perder terreno para dar paso a ‘Malibu’, una canción que nos habla de lo hermoso del amor. Ahora, desde el interior de ‘The Voice’ nos dicen que ese cambio también se da a nivel personal.

Fuentes ligadas al programa dijeron a HollywoodLife.com que Miley Cyrus “se siente como una persona completamente diferente”. Agregaron que “ella tiene un nuevo enfoque, claridad y energía” y que “todo tiene que ver con su amor por Liam (Hemsworth)”.

 

Happy #InternationalKissingDay! Our first smooch 8 years ago!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

LE ENCANTAN LOS TATUAJES

Miley Cyrus, quien hace poco lanzó ‘Malibu’ e ‘Inspired’,  es una artista que ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera. Variantes tanto musicales, como hasta de aspecto físico. 

Una de las cosas que caracterizan a Miley Cyrus son sus tatuajes. La cantante tiene más de 30 en el cuerpo, en brazos, dedos, pie, pierna, y más, incluso en su boca. Algunos de ellos tienen un significado importante, rindiendo homenaje a su familia, Michael Jackson, su perro, y más.

Así quedó el Ranking Planeta del 1 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programa, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios