Noticias

Miley Cyrus dijo estar borracha en plena promoción de 'The Voice', pero...

2016-05-17 12:00:56
Miley Cyrus dijo estar borracha en plena promoción de 'The Voice', pero...
Miley Cyrus (Getty Images)

Que Miley Cyrus confiese estar borracha en pleno escenario, y más aún en plena promoción de ‘The Voice’, no debería sorprendernos, considerando su actitud díscola del pasado. Pero este caso es un tanto diferente.

Sí, la propia Miley Cyrus afirmó supuestamente no estar en sus cabales por unas cosas de más, pero en esta ocasión (y solo en esta ocasión, al menos) podemos decir que se trató de una broma y que en verdad estaba en pleno uso de sus facultades.

“Todos están un poco borrachos, pero eso está bien, porque nosotras también lo estamos”, fueron la exactas palabras de Miley Cyrus, informó Daily Mail.

En ese momento, Miley Cyrus se encontraba al lado de Alicia Keys y juntas, en la 2016 NBC Universal Upfront, en la ciudad de Nueva York, estaban promocionando la nueva temporada de ‘The Voice’.

Muy a pesar de sus altibajos, que son de nunca acabar, hoy por hoy Miley Cyrus se halla en una de sus mejores etapas, pues sigue junto a su pareja, Liam Hemsworth, y los rumores apuntan a que tienen planes para contraer matrimonio este año en Australia.

-> MILEY CYRUS HACE TEMBLAR A KIM KARDASHIAN CON ESTO. Y ADEMÁS, PUBLICA FOTO OBSCENA

Miley (Cyrus) quiere superar a la boda de Kim Kardashian, incluso en tamaño y alcance”, dijo una fuente a The Inquisitr, que además corroboró otras informaciones sobre el tema dadas por la prensa en los últimos días.

-> ¿MILEY CYRUS, ‘EMBARAZADA’? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se realizaría en Australia entre agosto y setiembre de este año, y sería decorada con una temática inspirada en los vaqueros y su mundo. Algo quizás no tan glamoroso como lo de Kim Kardashian, cuya unión con Kanye West se celebró en el castillo Forte Belvedere de Florencia, Italia, en 2014.

Justo cuando Miley Cyrus tiene toda la intención de opacar el recuerdo y la repercusión de la boda de Kim Kardashian, en su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto obscena en que muestra el dedo medio. ¿Será que este es un mensaje para la socialité?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios