Miley Cyrus arruinó premiación de Bill Murray por esta increíble razón [VIDEO]

Miley Cyrus arruinó premiación de Bill Murray por esta increíble razón [VIDEO]

Para todos aquellos que adoran a Miley Cyrus, no hay nada mejor que verla cantar en vivo, y eso era exactamente lo que estaba ocurriendo durante una premiación, en que se homenajeó al actor Bill Murray, hasta que algo pasó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miley Cyrus se presentó en el Annual Mark Twain Prize for American Humour, pero la letra de la canción que debía interpretar fue alterada. Ella estaba diciendo cualquier cosa y, como la situación resultó muy evidente como bochornosa, ella tuvo que decir algo al respecto.

“La cag**. Me drogué demasiado. Fumé mucho y me olvidé”, admitió la cantante aún en el Miley Cyrus escenario, lo que no debió haber sido bien tomado por gran parte de la audiencia, pero no sí por Bill Murray.

Tras el espectáculo ofrecido por Miley Cyrus, Bill Murray se levantó de su asiento y aplaudió diciendo: “Esto está pasando justo en Washington D.C., el 51 estado de la unión”.

La relación entre ambos comenzó el año pasado cuando se juntaron para filmar A Very Murray Christmas, un especial de Netflix, y el legendario comediante quedó impactado por el talento de Miley. “No tenía idea de que fuera tan buen, tan talentosa”, se sinceró. “Puede pedirme lo que sea cuando quiera… realmente estuvo genial”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus no puede dejar de ser ella misma, ni cuando apoya una causa política, hace yoga o intenta ser sexy para sus seguidores en Instagram. Hace todo ello al mismo tiempo, pero siempre fiel a su estilo.

Miley Cyrus publicó en Instagram una foto de sí misma mientras practicaba yoga, poniéndose de espaldas a la cámara, agachándose hasta que su cabeza y parte de su cuerpo se asomen por entre sus piernas abiertas, y le sonríe a la cámara de forma descarada.

Por otro lado, ya decíamos que las cosas estaban bastante calmadas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se mostraban en relativa calma pese a sus enormes diferencias, pero la pareja ya ha sido golpeada por una sacudida, un cataclismo que habría que los habría dejado sin boda.

Desde hace tiempo se viene hablando de una próxima boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual, se supone, iba a tener lugar este año, pero todos los planes se habrían ido al tacho por una fuerte pelea entre ambos, una que habría superado todo lo antes visto.

Más de Música

Programación