Noticias

Esta foto demuestra la cercanía de Miley Cyrus con la familia de Liam Hemsworth

2016-04-18 15:02:59
Esta foto demuestra la cercanía de Miley Cyrus con la familia de Liam Hemsworth
Esta foto demuestra la cercanía de Miley Cyrus con la familia de Liam Hemsworth (Getty Images)

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, hermano de Liam, ha demostrado una vez más la buena amistad que mantiene con Miley Cyrus. Por ello, es sospechoso que la cantante no haya retomado su relación con el actor.

Elsa y la intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudieron el pasado sábado, en compañía de otras amigas, al exclusivo restaurante Soho House de West Hollywood (California, Estados Unidos).

“Las verdaderas amigas nunca se separan, a lo mejor por distancia, pero nunca de corazón”, escribió Elsa Pataky en Instagram al lado de una foto suya posando junto a Miley Cyrus y el resto de sus amigas.

No es la primera vez que la actriz española publica una imagen de sus aventuras junto a Miley Cyrus, ya que el pasado mes de enero compartió una serie de fotografías de ambas celebrando la llegada del Año Nuevo en el festival Falls Music de Byron Bay (Australia).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Nick Jonas confesó que su primer beso fue con nada más y nada menos que con su exnovia Miley Cyrus. Y aunque esto debería ser un tierno recuerdo, en esta ocasión, no es así. Es más, hasta podría causar repulsión a más de uno.

Esta semana el cantante en el show radial de Nick Grimshaw en la BBC 1, donde el contó con detalle cómo fue el primer beso que tuvo con la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

En 2013 y luego de cuatro años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompían su compromiso anulando la futura boda. Sin embargo, hace algunos meses retomaron su relación, y aunque el actor no ha querido confirmar su regreso con la cantante, sí aclaró que no están comprometidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios