¿ Miley Cyrus, 'embarazada'? No es la primera vez que ocurre

¿ Miley Cyrus, 'embarazada'? No es la primera vez que ocurre

La noticia más llamativa, aunque quizás no tan abarcada por los medios, ha sido el supuesto embarazo de Miley Cyrus, que la estaría obligando a apresurar los planes de matrimonio con su pareja, Liam Hemsworth, y a cambiar sus hábitos alimenticios. Bueno, no es la primera vez que algo así, en teoría, ocurre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El que podríamos llamar el primer ‘embarazo’ mediático de Miley Cyrus ocurrió a fines de 2013 y el supuesto padre era el rapero Juicy J, con quien se le había visto en innumerables ocasiones, incluso en premiaciones.

Aunque ninguna fuente confiable se atrevió a confirmar el hecho, destacados medios internacionales dieron la noticia como cierta y así la plasmaron en sus titulares, de una forma que podría haber amargado a Miley Cyrus. Pero ella optó por darle la vuelta al asunto.

“Vaya, me despierto y dicen ahora que estoy embarazada de Juicy J”, escribió Miley Cyrus en Twitter en aquella ocasión, burlándose de los rumores. Y no fue la única, pues hasta su padre y el mismo rapero se unieron a la chacota.

Se podría decir que a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan llenas de problemas e idas y venidas en la relación, les habría llegado un motivo que los empujaría a enderezar sus caminos: un hijo. Sí, la cantante ya estaría embarazada, motivo por el cual ha iniciado una dieta poco ortodoxa, por decirlo menos.

El embarazo es una de esas etapa en que la mujer, como nunca, tiene varios antojos alimenticios. Miley Cyrus no ha sido la excepción y por eso, y porque ahora tendría que alimentarse mejor que antes, ha hecho un insólito cambio en su nutrición.

Dado a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son veganos, ha sido difícil para ella encontrar alimentos ricos en nutrientes para atender las necesidades del bebé y de su propio cuerpo durante este supuesto embarazo, así que recurrió a una fuente de nutrientes insospechada: insectos.

“Ella (Miley Cyrus) quiere servirse escorpiones en un palo como parte de un extraño menú”, dijo una fuente a Hollywood Life. Agregó que esto “va a ser una locura”, pero quizás no lo sea tanto como lo puede creer la mayoría.

Más de Música

Programación