Noticias

¡Guácala! A que no adivinas qué come Miley Cyrus ahora que estaría embarazada

2016-05-11 17:27:08
¡Guácala! A que no adivinas qué come Miley Cyrus ahora que estaría embarazada
Miley Cyrus, por su presunto embarazo, come insectos (Getty Images/Planeta)

Se podría decir que a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan llenas de problemas e idas y venidas en la relación, les habría llegado un motivo que los empujaría a enderezar sus caminos: un hijo. Sí, la cantante ya estaría embarazada, motivo por el cual ha iniciado una dieta poco ortodoxa, por decirlo menos.

El embarazo es una de esas etapa en que la mujer, como nunca, tiene varios antojos alimenticios. Miley Cyrus no ha sido la excepción y por eso, y porque ahora tendría que alimentarse mejor que antes, ha hecho un insólito cambio en su nutrición.

Dado a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son veganos, ha sido difícil para ella encontrar alimentos ricos en nutrientes para atender las necesidades del bebé y de su propio cuerpo durante este supuesto embarazo, así que recurrió a una fuente de nutrientes insospechada: insectos.

LO DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH YA NO VA EN SERIO. ESTO LO DEMOSTRARÍA

“Ella (Miley Cyrus) quiere servirse escorpiones en un palo como parte de un extraño menú”, dijo una fuente a Hollywood Life. Agregó que esto “va a ser una locura”, pero quizás no lo sea tanto como lo puede creer la mayoría.

El mismo medio precisó que, según Life & Style!, los insectos pueden ser una rica fuente de proteínas. No se sabe si Liam Hemsworth está compartiendo esta inusual dieta de Miley Cyrus, pero lo más probable es que su mente ande por otros lados, en la boda que estaría planeando con la cantante.

Trascendió que Liam Hemsworth estaría haciendo los preparativos para una rápida boda con Miley Cyrus en Australia más o menos en el mes de agosto. Sería una cosa medio temática, con vaqueros y cosas por ese estilo, señaló la fuente consultada por Hollywood Life.

MILEY CYRUS OFICIALIZÓ SU RELACIÓN CON LIAM HEMSWORTH DE ESTA MANERA [FOTO]

Esta misma persona indicó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son “más felices de lo que han sido nunca” desde que retomaron su relación a fines de 2015, pero hasta donde se sabe no todo ha sido color de rosa entre la pareja este año.

Se supo que Miley Cyrus, si bien ya no sale de juerga como antes, aún frecuenta a las amistades con las que lo hacía y salen, algo que no es del agrado de Liam Hemsworth, quien considera que estas personas son una mala influencia para ella. Además, a la cantante se le ha visto sin el anillo de compromiso que él le obsequió.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios