En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Miley Cyrus está saliendo con alguien?

¿Miley Cyrus está saliendo con alguien?

 

Hablamos mucho de la lengua, twerking y otras controversias de Miley Cyrus, pero? ¿y su vida amorosa? Tu Planeta te cuenta que hay rumores de que está saliendo con un fotógrafo de la revista Rolling Stone.

¿Será cierto esto?
Ambos se conocieron hace poco porque ?Miss Miley? fue la elegida para ser portada de la prestigiosa revista. Sin embargo, recientemente alguien del círculo cercano de la autora de ?Wrecking ball? contó a los medios que sólo se trata de una buena amistad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Theo Wenner, como se llama el fotógrafo, ?es sólo un amigo? – dijo la fuente de Cyrus. Hasta fue a verla en su presentación como conductora del show de T.V. SNL (Saturday Night Live) y se sentó en el público al lado de su mamá y mánager (¿hay que ser muy cercano para hacer esto no?)

Por ahora no hay nada oficial, ni una foto ??reveladora?? Y a ti, ¿te gustaría que Miley ?siente cabeza? y se tranquilice un poco?
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.