En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus contó cómo fue ser 'coach' en The Voice [FOTOS]

Miley Cyrus contó cómo fue ser 'coach' en The Voice [FOTOS]

No es sorpresa que al llegar la gran final de ‘The Voice’, Miley Cyrus tenga sentimientos encontrados, ya que para ella “ha sido una de las experiencias más lindas”, como lo relató en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo fue mi corazón quien me trajo a ‘The Voice’ para conocer no solo a los increíbles artistas que compiten, también a mis compañeros entrenadores Adam y Blake, y por supuesto a mi hermana mayor Alicia. ¡Los quiero mucho! Este tiempo que pasamos juntos fue maravilloso para mi alma y estoy agradecida por ello”, escribió la cantante.

“Una gran familia feliz. No puedo esperar para volver a la temporada 13. ¿Qué artistas impresionantes creen que formen el #TeamMiley la próxima vez? No puedo esperar para averiguarlo”, escribió Miley Cyrus .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, habló sobre sus inspiraciones musicales y el gran consejo que le dio su hermana.

Noah dijo que Ben Howard, Ed Sheeran, Sam Smith y Lady Gaga, particularmente de su último disco, ‘Joanne’, fueron su inspiración para crear su música. “En mi familia crecí escuchando a mi papá y música country, pero se disco es muy diferente de lo que me crié escuchando”, señaló.

Por otro lado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen mucho más en común que su amor por los animales y la naturaleza, y es que al igual que la cantante, el actor también es consumidor de marihuana.

El portal E! News señala que si bien Liam no hace alarde de su consumo en las redes sociales, esta semana la estrella de 26 años fue captado por un paparazzi saliendo de un lugar especial donde se distribuye marihuana medicinal en Malibú, Los Ángeles, EEUU.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.