Miley Cyrus y su familia estarían por ‘serruchar’ a las Kardashians

Miley Cyrus y su familia estarían por ‘serruchar’ a las Kardashians

Kim Kardashian y su familia fueron por mucho tiempo los monarcas de la televisión estadounidense, pero todo lo que sube tiene que bajar. Su reinado estaría por acabarse ante nuevos soberanos que amenazan con tomar por asalto la pantalla chica: Miley Cyrus y su clan.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

E! está barajando la posibilidad de darnos un mirada al interior del hogar de Miley Cyrus y su familia en reemplazo del show de las Kardashians, que últimamente estuvo registrando bajos índices e sintonía. La intención sería renovar la señal con rostros nuevos.   

Al respecto, en diálogo con lifeandstylemag.com, una fuente ligada a E! dijo que en la emisora “están haciendo todo lo posible por jalarse a la familia (de Miley Cyrus) a un nuevo show”. 

Aunque la oferta parece tentadora, el mismo informante dijo que Miley Cyrus está teniendo dudas por el temor de que su familia, que hoy por hoy es bastante unida, comience a verse enfrascada en conflictos por el programa.  
 
“Miley (Cyrus) se preocupa por cómo el programa impactaría negativamente el matrimonio de sus padres", dice la fuente. Además, agregó, la cantante pretende que su vida privada quede fuera del foco de atención.

TROLEANDO A LIAM

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han consolidado como pareja, habiendo superado sus diferencias. Pero no por eso han dejado atrás las ganas de fastidiarse mutuamente. Eso es imposible, considerando la personalidad de la cantante.   

A principios de esta semana, Liam Hemsworth compartió en Instagram una foto en blanco y negros de Miley Cyrus y él mirando a la cámara y sentados en un sofá. “Mi pequeño ángel y yo”, fue lo que escribió el actor a un costado.

La reacción de Miley Cyrus no fue precisamente la mejor, tal vez porque considera que en la imagen no aparece en sus mejores fachas. “¿Por qué esta imagen?”, comentó la intérprete de ‘Malibu’. Pero la cosa no acabó allí.  

Con un evidente ánimo revanchista, Miley Cyrus puso en Instagram una imagen en que se le ve conduciendo un auto, y a su costado hay un aromatizador en el que se lee: “Acabo de defecar”, seguido por el hashtag #Awkward (torpe).

“Muchas gracias, Liam Hemsworth, esta es la última vez que estaré conduciendo tu auto a casa, especialmente cuando hay paparazzi”, colocó Miley Cyrus junto a la foto, que también está acompañada por el referido hashtag.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.