En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus contó cómo ayudó a una fan en su transición sexual

Miley Cyrus contó cómo ayudó a una fan en su transición sexual

Miley Cyrus recordó con cariño cómo uno de sus fans, a quien conoció desde que era una estrella de Disney, ha pasado por la transición de hombre a mujer, en el que la cantante la ayudó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me acuerdo de muchos de mis fans, lo que pasa es que cuando estoy drogada no soy muy buena quedándome con sus nombres. Pero claro que me acuerdo de los fans que siempre acuden a esperarme a la puerta. Hay algunos que siempre están ahí cuando viajo a una gran ciudad. De hecho, hay uno de ellos que probablemente lleve viniendo a verme los últimos ocho años, y le he visto hacer su transición de hombre a mujer. Yo la ayudé durante ese proceso, porque al principio, cuando solo tenía las uñas pintadas le dije: ‘Sí, ¡adelante! Ve por todas’. Debemos ser más o menos de la misma edad, y crecer con tus seguidores es algo muy emotivo”, contó la cantante a la revista Elle.

Miley Cyrus, que se identifica como ‘pansexual’ —es decir, que se siente atraída por las personas independientemente de cuál sea su sexo o género—, su organización Happy Hippie Foundation el año pasado para ayudar a los jóvenes del colectivo LGTB.

“Me identifico mucho con todo ese tema. Es extraño, porque personalmente no siento ningún tipo de confusión acerca de mi sexualidad. Yo soy pansexual, significa que me puedo sentir atraída por cualquiera. No veo a la gente según eran antes de que nos conociéramos, para mí lo importante es quiénes son ahora. Pienso en quién era yo antes de este momento, y me he dado cuenta de que también he pasado por una transición. Todo el mundo está evolucionando constantemente, cambiando. Si sientes que hay algo que deberías estar haciendo, entonces hazlo”, reflexionó.

A través de su trabajo con la fundación, Miley Cyrus consigue canalizar el estrés y el sentimiento de culpa que llegaron a provocarle insomnio cuando solía comparar los privilegios de los que ella disfrutaba por su condición de estrella con la precaria situación en la que vive buena parte de las poblaciones en los países más desfavorecidos del mundo.

“Durante mucho tiempo no pude dormir porque me sentía muy culpable. Me salían erupciones en la piel porque estaba muy estresada. Incluso hoy, cuando estoy de caminata y derramo algo de agua, me siento como una idiota. Hay niños que están siendo vendidos como esclavos sexuales, ¿cómo puedo estar de caminata? Así que ahora intento hacer todo lo que está en mis manos a través de Happy Hippie”, reconoce la artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

No todo sería felicidad en la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ya que un último reporte ha dejado a más de uno sorprendido y que involucra a la familia del actor.

Según Ok! Magazine, Chris Hemsworth, el hermano de Liam, no está contento con la relación del actor y la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, la imagen de Miley Cyrus es (o era hasta hace algún tiempo) la de una chica díscola que se atrevía a todo, sin importar el qué dirán. Por eso es de sorprender que, cuando las luces se apagan, supuestamente esté llorando todo tiempo, y que lo haga en el set de ‘The Voice’ por culpa de Adam Levine.

Es sabido que Miley Cyrus y Adam Levine no son precisamente los mejores amigos, pero se esperaba que los roces entre ambos en ‘The Voice’ fueran tan serios como para que ella se vaya a un rincón del set “en lágrimas”. Así lo contó una supuesta fuente cercana a la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.