Noticias

OMG! ¡Miley Cyrus despidió así el 2016! [FOTOS]

2017-01-02 09:10:19

Miley Cyrus celebró la llegada de 2017 junto a su familia y su prometido, Liam Hemsworth, en una reunión aparentemente privada.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ también estuvo acompañada de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, con quien mantiene una relación estupenda. Ambas lucieron atuendos color dorado.

¡Checa las fotos de la fiesta de Miley Cyrus en fin de año!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth conforman una de las parejas más solicitadas de Hollywood. Además de presumir su amor el uno por el otro, también demuestran el cariño que sienten por sus fans con este lindo gesto.

Y es que la cantante y el actor decidieron visitar el hospital de San Diego ‘Rady´s Children’ como parte de la fundación Happy Hippie —creada por la intérprete de ‘Wrecking Ball‘— e hicieron muy felices a varios niños.

Por otro lado, mientras unos ni siquiera comienzan a poner los adornos de Navidad, Miley Cyrus y su pareja, Liam Hemsworth, viven esta fiesta al máximo.

En la casa de Miley Cyrus, las reuniones por Navidad ya comenzaron, con toda la familia presente. Están los padres y los hermanos de la cantante, y junto a ellos se encuentra también Liam Hemsworth.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios