En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Miley Cyrus demostró su amor por la pizza en sesión de fotos para la revista Paper! [FOTO]

¡Miley Cyrus demostró su amor por la pizza en sesión de fotos para la revista Paper! [FOTO]

Con Miley Cyrus nunca hay pierda, ya que nunca nos dejará de sorprender. Así lo demostró en la última sesión de fotos para la revista Paper.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante compartió una de las imágenes, donde aparece casi desnuda y demuestra su amor por la pizza, señala el portal E! News.

“Estaba sobria. Me pinté de color rosado para comer un pedazo de pizza en el jardín. Nunca he probado drogas psicodélicas, pero no estoy en contra de ellas. LOL”, señala Miley Cyrus.

La foto para la edición Fandemonium de Paper tomada por su amigo Vijat Mohindra no es tan extraña tomando en cuenta de que hablamos de Miley, pero igual capta la atención.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo en Miley Cyrus, está rotundamente equivocado. La ex Hannah Montana sabe cómo llamar la atención y lo vuelve a demostrar en el teaser de su nuevo videoclip.

Fiel a su peculiar estilo, Miley Cyrus adoptó un look poco convencional para el material audiovisual de su single ‘BB Talk’. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

La mañana del lunes estuvo algo alborotada para los seguidores de Instagram de Miley Cyrus, quienes se llevaron una sorpresa al ver que la cantante había subido una misteriosa imagen. La fotografía es una captura de pantalla de un texto que dice “I love you” pero no revela el remitente. Sin embargo, muchos afirman que sería Liam Hemsworth el que está detrás del mensaje.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.