Conoce a la 'gemela' de Miley Cyrus que revoluciona Instagram [GALERÍA]

Conoce a la 'gemela' de Miley Cyrus que revoluciona Instagram [GALERÍA]

Si creías que las locuras de Miley Cyrus en redes sociales eran inigualables, te informamos que estás en un error. Mardee Shackleford es una camarera californiana que acaba de saltar a la fama por lucir exactamente igual a la famosa cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Algunas veces siento que soy casi una celebridad, solo que a pequeña escala. Es realmente divertido”, añade la joven de 21 años, que ya cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram. Al igual que la intérprete de ‘We Can’t Stop’, Mardee Shackleford utiliza esta red social como uno de sus medios de expresión favoritos y a partir de esta plataforma es que empezó a hacerse conocida.

Pero lo cierto es que Mardee y Miley Cyrus no solo tienen en común su rostro y la afición por Instagram, sino que hay otros aspectos que hacen notar aún más su parecido. Para empezar una de las poses más recurrentes en ambas requiere sacar la lengua más allá de límites imaginables. Además, las dos tienen un profundo respeto por los animales: Miley es vegetariana y Mardee, vegana.

“En varias ocasiones, he estado atrapada en el tráfico y la gente abre la puerta trasera y salen niños gritando”, afirmó Mardee tratando de explicar la emoción de los pequeños fans que la confunden con la estrella.

Efectivamente, el parecido es tan asombroso que ha dejado sorprendido hasta el mismísimo Billy Ray Cyrus (papá de Miley Cyrus), que tuvo la oportunidad de conocer a Mardee en un concierto y le pidió que se sacara una foto junto a él. Luego señaló que, aunque no se vistiera igual que la cantante, ambas compartían estilos similares.

Mardee empezó a notar su parecido con la famosa estrella a los 14 años, cuando su novio de ese entonces le dijo que se parecía a ‘Hannah Montana’. A partir de ahí, las comparaciones han sido inevitables tanto en su círculo de amigos, como en el trabajo. “En la mayoría de las mesas que atendía, había alguien que decía que yo lucía como Miley Cyrus. No podía ir algún sin escucharlo”.

Así que no te asombres si la próxima vez que ingreses a Instagram encuentres desnudos, referencias a unicornios y axilas sin depilar por partida doble. ¡Miley y su gemela se las traen!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

Luego de que terminaran su relación hace algunos años atrás, mucho se ha dicho de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sobre todo que la expareja no ha perdido el contacto.

Esto quizá se ha hecho más evidente en las últimas semanas luego de que el actor de ‘Los juegos del hambre’ diera una entrevista a la revista Men’s Fitness, donde habló sobre su ex novia.

Asimismo, Liam Hemsworth señaló a la revista: “te enamoras de quien te enamoras. Nunca puedes escoger. Supongo que algunas personas vienen con un poco más de equipaje”, dijo el Liam Hemsworth.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm