Noticias

Miley Cyrus habla sobre colaboración con Britney Spears

2013-09-14 05:30:19

La cantante de We Can't Stop está más que encantada con la colaboración de Britney Spears en su nuevo disco.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus contó cómo nació la colaboración con la princesa del pop, quien llamo a la Cyrus para decirle lo mucho que le encantó We Can't Stop.

Miley dijo que fue un sueño hecho realidad trabajar con uno de sus ídolos del pop. El ambiente en general en torno a Britney es increíble.

Bueno, hemos estado tratando de trabajar juntas y sentí que tenía que ser en el momento adecuado y luego salió We Can't Stop, y ella llamó y me dijo lo mucho que le gustó la canción, Cyrus comentó durante una entrevista.

Padre de Miley Cyrus defiende video de Wrecking Ball

Al principio, ella no sabía que era yo, y entonces salió el video y se enamoró de él. Miley Cyrus cree que le recordó cuando ella tenía 20 años y quería mostrar ese sentimiento de liberación.

No creo que haya ningún ídolo pop que me importe más de lo que me importa Britney, porque ese fue el primer disco que compré.

Ella tiene ese tipo de voz, que apenas escuchas sabes que es Britney Spears y eso es lo que buscaba. La canción está dentro del próximo disco de Miley, que llega el 8 de octubre.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Imges / Capital FM
Video: MileyCyrusVEVO

Comentarios