¡Así celebró Miley Cyrus el 10mo. aniversario de Hannah Montana!

¡Así celebró Miley Cyrus el 10mo. aniversario de Hannah Montana!

A Miley Cyrus no se le pasó por alto el 10mo. aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama: ‘Hannah Montana’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Contra todo pronóstico, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ dedicó buena parte del día a recordar los buenos momentos que pasó en la serie a través de su cuenta de Instagram. Incluso, compartió un mensaje de agradecimiento.

“Le envío mucho amor a todos mis compañeros de elenco en este aniversario… Para el mundo es una celebración de 10 años pero para nosotros el viaje empezó antes de que el mundo tuviera alguna pista de quién eramos nosotros… Hubo un proceso de audición muy largo y muchas lecturas, que realmente fueron las que vendieron el show a los productores y al canal, porque no importa lo que haya sucedido durante esos años (sobre lo que ninguno de ustedes tiene una pista pero era como el mundo real con más adolescentes hormonales) nuestro amor por el otro era incuestionable… A pesar de que me siento desconectada con quien fui en esa época siempre estaré eternamente agradecida por la oportunidad y la plataforma que me brindaron… Nada de eso hubiera sido posible sin cada una de las personas que contribuyeron en la serie… Desde artistas regulares hasta invitados, pasando por los creadores, el equipo, directores… Estoy donde estoy por los fans leales con quienes estoy muy agradecida y, por supuesto, por los nuevos ángeles que me apoyan ahora… A pesar de que HM está cortado en pedazos y enterrado en mi patio trasero siempre tendrá un lugar especial en mi corazón! Celebra este día con nosotros! Emborráchense y recuerde #HM4EVR y envíen fotos en honor a este día especial. Hagámos un juego de bebidas, miren HM y cada vez que alguien diga su nombre tomen un shot.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

Por otra parte, Miley Cyrus vuelve a jugar con el supuesto parecido que tiene con Justin Bieber y, utilizando la aplicación ‘Swap Face’,” hizo una nueva broma intercambiando su cara con la del canadiense.

Pero esta no fue la única imagen que la cantante compartió, ya que días antes publicó un collage de fotos en el que se ve los diferentes looks de ambos artistas a través de los años.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.