Noticias

¡Checa el detrás de cámaras de Miley Cyrus con Joseph Gordon-Levitt en 'The Night Before'! [VIDEO]

2016-02-10 10:58:19
¡Checa el detrás de cámaras de Miley Cyrus con Joseph Gordon-Levitt en 'The Night Before'! [VIDEO]
¡Checa el detrás de cámaras de Miley Cyrus con Joseph Gordon-Levitt en 'The Night Before'!

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Miley Cyrus publicó parte del detrás de cámaras de ‘The Night Before’, la más reciente aparición cinematográfica de la cantante.

En el clip se puede ver parte del contenido especial que trae la descarga a través de iTunes de la película, que fue estrenada en noviembre de 2015 y que cuenta con un cameo de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

En el video también se ve al actor Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a uno de los protagonistas, interactuando con Miley Cyrus y luego hablando de lo especial que fue esta experiencia.

La trama de la ‘The Night Before’ se basa en la historia de un grupo de amigos que tienen la tradición de irse de juerga a Nueva York antes de cada Navidad mientras buscan una gran fiesta.

Get #TheNightBefore with exclusive extras like this on iTunes now! sonypictur.es/THZ4tR

Posted by Miley Cyrus on Martes, 9 de febrero de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Luego de retomar su relación, las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han ido poniendo serias rápidamente, que, incluso, se mudaron juntos mientras concretaban los detalles de la compra de su nueva casa juntos.

La pareja decidió quedarse en California, muy cerca de la casa de soltero de Liam en Malibú, por eso la cantante cerró la compra de una propiedad valorizada en US$2.5 millones en el exclusivo vecindario de Ramirez Canyon.

Por otro lado, luego de la sonada pelea en los MTV VMA, la riña entre Nicki Minaj y Miley Cyrus ha vuelto a encenderse.

Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próxima canción ‘Down In The DM’ y ha obtenido miles de likes. Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las habilidades musicales de la rapera, sino la clara mención a la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios