En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Checa el genial saludo de Miley Cyrus a Justin Bieber por su cumpleaños! [FOTO]

¡Checa el genial saludo de Miley Cyrus a Justin Bieber por su cumpleaños! [FOTO]

Miley Cyrus y Justin Bieber han sabido mantener una buena amistad a pesar de la fama y los escándalos que marcaron la trayectoria a la adultez de ambos artistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el cumpleaños de Justin Bieber, la ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo bastante peculiar.

Miley aprovechó algunos comentarios de internautas que comparaban su look con el del intérprete de ‘Sorry’ y creo una imagen donde su rostro y el de Bieber se funden en uno solo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER

 

Si hay una pareja de moda en lo que va del 2016, sin duda son Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los chicos parecen haberse tomado a pecho la reconciliación pues comparten muchos detalles juntos.

Uno de los últimos hallazgos de los ‘smilers’ (seguidores de Miley Cyrus), la cantante se habría encargado de transformar la residencia de Malibú de Liam Hemsworth.

Justin Bieber tiró la casa por la ventana en su cumpleaños, en Los Ángeles (Estados Unidos). El canadiense aprovechó en hacer una fiesta épica en la que ha contado con invitados de lujo de todos los ámbitos de Hollywood para celebrar de sus ‘dulces’ 22 años.

El intérprete de ‘Sorry’ ha querido que su ‘novia’ o ‘amiga mágica’, la modelo estadounidense Hailey Badlwin esté presente sí o sí. Además, Justin Bieber invitó a parte del clan Kardashian, pero solo se supo que Kourtney Kardashian estaba puntual y estoica en la fiesta que se hizo en una mansión.

Más de Música