Noticias

Cuatro casos en los que estas cantantes odiaron sus propias canciones [VIDEOS]

2016-08-22 16:43:33
Cuatro casos en los que estas cantantes odiaron sus propias canciones [VIDEOS]
Cuatro casos en las que estas cantantes odiaron sus propias canciones. (Istock.com)

Tortura de por vida. Todo cantante tiene momentos claves en su carrera, sobre todo cuando se trata del lanzamiento de sus canciones, las cuales, en muchas ocasiones, se convierten en las más icónicas.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando el tema que más ‘pegó’ en el público es el mismo que no soporta el artista? He ahí el inicio de un gran dilema.

A continuación te contamos lo que pasa Lady Gaga, Lorde, Ke$ha y Miley Cyrus cada vez que escuchan estas canciones

LADY GAGATELEPHONE

“Odio ‘Telephone’. ¿Es terrible decirlo? Es la canción que más me cuesta escuchar… Ni siquiera puedo ver el videoclip, lo odio tanto. Beyoncé y yo somos geniales juntos, pero hay tantas ideas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitando con ideas y deseo haberme editado un poco más”, reveló la cantante sobre su famoso tema con Beyoncé.

LORDEROYALS

“Escucho a la gente haciendo covers de la canción y poniéndole su propio toque, y la escucho en cada forma posible en lugar de la que yo saqué… y me di cuenta que de verdad suena horrible. ¡Suena como un ringtone de un Nokia 2006! ¡Ninguna de las melodías son geniales o buenas! Es un desastre…”, dijo la cantante sobre su sencillo.

KE$HA – DIE YOUNG

Luego de la terrible masacre de Sandy Hook en 2012, Kesha debió sacar su tema ‘Die Young’ de las radios para mostrar algo de sensibilidad con las víctimas.

“Yo tenía mis propios problemas con ‘Die Young’ por esta razón.Yo NO quería cantar esas letras y me OBLIGARON a hacerlo”, dijo la cantante a través de su Twitter.

MILEY CYRUSPARTY IN THE USA

“Nunca podría decir que no amo ‘Party in the USA’ o que no la aprecio. Sería como si mi papá dijera que él odia ‘Achy Breaky‘… Nunca la negaría. Pero esa no soy yo, ahí no es donde yo quiero cantar, eso no es lo que yo quiero cantar, y así no es como quiero que se escuche mi voz”, dijo Miley durante una entrevista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios