¡Miley Cyrus lamió un piano durante subasta e hizo que su valor subiera! [FOTO]

¡Miley Cyrus lamió un piano durante subasta e hizo que su valor subiera! [FOTO]

Miley Cyrus acudió a la subasta de un piano durante los premios LGTB Vanguard Awards en Los Ángeles (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, la cantante no tuvo mejor idea que lamer el piano para subir las apuestas por la adquisición del instrumento, informó el portal E! News.

Finalmente, la lamida de Miley Cyrus hizo que el precio del piano, que fue donado por la actriz de ‘Orange Is The New Black’, Ruby Rose, se elevara a los US$50 mil.

“Quiero que todos sepan que me siento más que agradecida por estar en un cuarto repleto de tanta gente a la que aprecio y a la que le importa el prójimo, porque, desafortunadamente, eso es raro en el mundo que vivimos. Pero creo que esta noche no es para celebrar lo que ya hemos hecho, sino lo que estamos haciendo y haremos en el futuro”, dijo la intérprete de ‘Wrecking Ball’ al recibir el Vanguard Award.

Asimismo, Miley Cyrus recordó cuando visitó por primera vez el centro LGTB.

“Cuando me dieron la oportunidad de sentarme con uno de los grupos de apoyo, me fui con la sensación de amor propio que nunca había tenido antes. El centro tenía la llave para abrir el candado de la jaula donde había estado encerrada y ahora quiero hacer esto mismo por otras personas”, sostuvo.

Más de Música

Programación