En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus lanza artwork de Adore You

Miley Cyrus lanza artwork de Adore You

Miley Cyrus tomó el twitter para publicar la portada de su nuevo single.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el artwork de Adore You, tercer sencillo de Bangerz, que le sigue a We Can't Stop y Wrecking Ball.

La cantante publicó en la red social: "Nuevo single & muy pronto viene el video", junto a la imagen donde sostiene un ramo de flores y las letras de la canción.

Adore You es una balada que fue escrita y producida por Stacy Barthe y Oren Yoel. La canción llegará a las radios en norteamérica el 6 de enero del 2014.

También el próximo año Miley Cyrus saldrá de gira con Icona Pop en el Bangerz Tour y para cerrar el 2013 estará en la celebración de año nuevo 'New Year's Rocking Eve" que será en el Times Square de Nueva York.

¿Qué te parece Adore You? ¿tendrá el mismo éxito que Wrecking Ball?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Digital Spy
Video: TeamofMiley

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.