¡Uno más! Miley Cyrus lanza nuevo tema 'Inspired' [AUDIO]

¡Uno más! Miley Cyrus lanza nuevo tema 'Inspired' [AUDIO]

Ahora le toca a Miley Cyrus, quien luego de una estupenda presentación en ‘One Love Manchester’ el pasado domingo 04 de junio, hoy lanzó su nuevo single llamado ‘Inspired’, el cual estrenó en el concierto benéfico ya mencionado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En estos momentos, Miley Cyrus se encuentra en total renovación dentro de la escena musical. Acaba de lanzar el gran éxito ‘Malibu’, y ahora nos sorprende con este nuevo tema que estamos seguros también estará en la lista de los más pedidos.

A inicios del mes de mayo, Miley Cyrus anunció su regreso a la escena musical durante una entrevista exclusiva a Billboard. Como era de esperarse, este retorno ha sido totalmente positivo, no podemos olvidar toda la exitosa trayectoria de esta estupenda cantante, que ha endido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según datos de Nielsen Music.

‘Inspired’ es una balada country que nos habla sobre la belleza de las pequeñas cosas. Interpretado por Miley Cyrus, es una canción que sabemos que será cantada y pedida por millones de personas.

Más de Música

Programación