Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto y esperarían un hijo. Este testimonio lo afirma

2016-09-01 12:08:21
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto y esperarían un hijo. Este testimonio lo afirma
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? (Getty/Planeta)

Este año se habló de un supuesto embarazo de Miley Cyrus y de planes de matrimonio entre ella y Liam Hemsworth, los cuales, según dijeron, se postergaron. Pero ¿qué tal si todo ello sí ha ocurrido, solo que en secreto? Uno nunca sabe con ambas celebridades.

Miley (Cyrus) ha estado diciendo a sus amigos que está embarazada y que tan pronto como Liam (Hemsworth) oyó la gran noticia, insistió en que todo sea legal”, dijo una fuente a la revista Life & Style, a través de HollywoodLife.

“Ellos se casaron en secreto y ahora todo es acerca del bebé. El embarazo no fue planeado, pero Miley (Cyrus) está encantada con lo que está esperando. Liam (Hemsworth) está muy emocionado de convertirse en un padre también”, añadió el informante.

-> MILEY CYRUS Y EL GRAN CAMBIO QUE HIZO PARA QUE LIAM HEMSWORTH LA ACEPTE

Como para dar veracidad a esta historia, la fuente detalló el lugar en que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría contraído matrimonio: Malibú, en presencia de un grupo selecto de familiares y amigos.

“Intercambiaron los anillos, pero nada llamativo,” dijo esta persona que sería cercana a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. “Tenían comida de un restaurante local griego que atiende de forma regular y también hubo pastelitos de Sprinkles. Era justo lo que querían”, añadió.

Se supone que Miley Cyrus y Liam Hemswort habían planeado casarse más o menos por estas fechas en Australia, en una boda muy fastuosa y decorada a lestilo del Viejo Oeste. Si no lo hicieron, se supone, fue porque aún no se sentían preparados para dar ese paso.

-> MILEY CYRUS, ADAM LEVINE, ALICIA KEYS Y BLAKE SHELDON EN ÉPICA PRESENTACIÓN EN ‘THE VOICE

“Así como Miley (Cyrus) es única en su estilo y la forma en que trata a la vida, ella quiere apuntar hacia una boda tradicional. Ella quiere un largo vestido blanco, quiere que la ceremonia sea grande y orientada hacia la familia y también quiere pasar por todos los acontecimientos tradicionales de las bodas con las que las personas están familiarizadas, ya que sabe que eso hará que Liam (Hemsworth) sea muy feliz”, había dicho anteriormente otro informante.

Miley Cyrus y Liam Hemswort empezaron a salir después de reunirse en los sets de la película ‘La última canción’ (2009), se comprometieron en 2012, pero se separaron un años después. Luego, a fines de 2015, retomaron la relación y, al parecer, ya estaríamos ante una familia constituida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios