¿Miley Cyrus tiene dudas sobre la boda con Liam Hemsworth?

¿Miley Cyrus tiene dudas sobre la boda con Liam Hemsworth?

Sí, Miley Cyrus tiene dudas sobre la boda con Liam Hemsworth, pero no es por lo que te imaginas, sino que la cantante ha cambiado de planes para la ceremonia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según US Weekly, en vez de una boda íntima en el verano australiano, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ quiere que sea en el otoño, aunque aún no ha decidido en dónde.

“[Miley] está muy errática para tomar decisiones”, dijo una fuente a la revista, mientras agregó que la pareja también canceló sus planes de luna de miel en Bora Bora. “Miley acaba de decidir que ya no quiere ir allá. Tienen que escoger un nuevo destino”.

Sin embargo, a pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pueden acordar sus planes de boda, parece que las cosas van bien entre ellos últimamente. De hecho, fueron juntos a una fiesta de cumpleaños temática dorada el fin de semana.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus se hizo tendencia en Twitter debido a la etiqueta #RIPMileyCyrus, (descansa en paz, Miley Cyrus, en castellano) lo que alarmó a muchos de sus seguidores, que temían el fallecimiento de la cantante.

Al parecer, la polémica se debió a una guerra entre fans de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y seguidores del K-Pop, estilo de música proveniente de Corea del Sur, quienes habrían acusado de racistas a los seguidores de Cyrus por criticar la música coreana.

Por otro lado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían optando por tener una boda íntima rodeada de amigos cercanos y familiares. De acuerdo con Us Weekly, la pareja quiere que su día especial sea pequeño y sencillo.

“Van a pedirle a todos los invitados que donen a una caridad que ellos elijan”, reveló una fuente a la publicación.

Más de Música

Programación