Noticias

¡Conoce los detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

2016-03-14 16:50:19
¡Conoce los detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!
¡Conoce los detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth! (Getty Images)

Miley Cyrus contrató los servicios del famoso organizador de fiestas de celebridades Kevin Lee para que le ayude a planificar su boda con Liam Hemsworth.

Al parecer, la cantante quiere que la marihuana tenga un puesto relevante en el mencionado gran día.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un buffet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, contó una fuente.

Miley Cyrus planea una fiesta de despedida de soltera con sus seis perros, con los que también contará en su boda y la recepción posterior.

“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, explicó el informante.

Además, Miley Cyrus contará con el diseñador francés Simon Jacquemus para que le confeccione una “serie” de vestidos para su gran día.

“Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de ir a casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

¡ Miley Cyrus se metió en un nuevo lío! Esta vez, la ex chica Disney publicó una polémica foto de Jodie Sweetin en Instagram y eso no le ha sentado nada bien a sus seguidores.

Como es sabido, Jodie Sweetin, protagonista de ‘Fuller House’, tuvo una vida llena de excesos, una etapa que ella ha descrito como terrible en su libro ‘unSweetin’.

Por otro lado, en varias oportunidades, Miley Cyrus ha expresado públicamente su rechazo hacia el candidato republicano Donald Trump. Sin embargo, esta vez ha decidido hacer algo más radical.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ hizo varias publicaciones en Instagram donde advirtió que, en el caso de que el político llegue a la presidencia de los Estados Unidos, ella abandonaría el país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios