Noticias

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no tendrán boda? Mira qué pasó ahora último

2016-07-14 16:06:43
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no tendrán boda? Mira qué pasó ahora último
Miley Cyrus (Getty)

En los últimos meses se vino hablando de una inminente boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth y hasta de un embarazo, y como nadie se atrevió a negar nada, parecía que el “hasta que la muerte los separa” estaba próximo. Sin embargo, si ello fue así, algo ha hecho que una de las partes de eche para atrás.

¿Qué sucedió ahora último? Pues Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, habló con la prensa y, por sus palabras, todo indica que no hay boda, ni siquiera planes para que ello llegue a ocurrir.

En diálogo con InTouch Weekly, el padre de Miley Cyrus dijo que “me encanta que ella y Liam (Hemsworth) sean tan felices en este momento”. Pero más adelante añadió que “no hay ninguna campana de boda en el calendario” y que “lo diría si lo hubiese”.

-> OMG! ¡¿MILEY CYRUS VOLVIÓ A TATUARSE EN HOMENAJE A LIAM HEMSWORTH?! [FOTO]

En otras palabras, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no contraerán matrimonio, muy a pesar de que la prensa incluso dio información muy detallada de lo que parecía iba a ser la boda no solo del año, sino de la década.

Se decía que Miley Cyrus incluso había escogido la fecha y el lugar del matrimonio (en Australia en verano), y que iba a ser una cosa temática inspirada en el viejo oeste.

El plan de Miley Cyrus, según supuestas fuentes cercanas a ella y Liam Hemsworth, era superar la boda de Kim Kardashan y Kanye West, que hasta el momento es la más ostentosa y llamativa entre las celebridades de hoy.

-> BLAKE SHELTON HABLÓ CLARO SOBRE MILEY CYRUS: ‘SUS ACTUACIONES ESTRAMBÓTICAS CUBREN SU VERDADERO TALENTO

UN NUEVO TATUAJE

Miley Cyrus no descansa con las demostraciones de amor para su prometido, el actor Liam Hemsworth. Esta vez, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ mostró su nuevo tatuaje dedicado al australiano.

Se trata de un bote de la crema australiana Vegemite, una pasta de color marrón oscuro y de sabor salado elaborado con extracto de levadura, que al parecer es la comida favorita del actor.

Miley Cyrus se tatuó con el artista Dr. Woo, que ha tatuado a celebridades como Ellie Goulding y Cara Delevingne, y que compartió el nuevo tatoo de Cyrus en el brazo izquiero a través de las redes sociales.

Comentarios