Noticias

¿La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya fue? Esto dijo la mamá de la cantante

2017-06-23 15:02:38
¿La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya fue? Esto dijo la mamá de la cantante
¿La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya fue? Esto dijo la mamá de la cantante (Foto: Getty Images/Planeta)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber encontrado la perfecta armonía en la relación pero, ¿y la boda? Si todo anda de maravilla, ¿por qué no se casan? Una pregunta perfecta que la madre de la cantante, Tish Cyrus, se encargó de responder. 

De la esperadísima boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habló de fechas y hasta se dijo cómo sería. Sin embargo, la progenitora de la intérprete de 'Wrecking Balls' fue enfática al señalar que ella “no se está casando”. ¿La razón? Una de ellas es que considera que aún es muy joven.

Afirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “están muy felices y viven en Malibú” y que, cuando a la cantante le llegan los rumores sobre matrimonio, ella comenta: “No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos. Es tan perfecto”.

-> MIRA AL HERMANO DE MILEY CYRUS DEBUTAR COMO MODELO [FOTO]

En otras palabras, Tish Cyrus  sostiene que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están bien como están: solteros. Aun así, recalcó que la también actriz “no se está escapando” y que “quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, informó usmagazine.com.

SE DISFRAZÓ EN EL METRO

Miley Cyrus anda cautivando cada vez más a su público. Desde su regreso, no ha hecho más que sorprender a todos sus fans con nuevos éxitos y anécdotas que la hacen aún más querida.

Ahora estuvo acompañando a Jimmy Fallon, conductor de uno de los talk-shows más populares de Estados Unidos, quien empezó un nuevo segmento. Este consta de disfrazarse de un cantante callejero junto al artista invitado y andar por el metro de Nueva York a ver si los fans los reconocen.

-> MILEY CYRUS CANTA 'MALIBU' E 'INSPIRED' EN 'THE TONIGHT SHOW' CON JIMMY FALLON [FOTOS Y VIDEO]

Esta vez, le tocó a Miley Cyrus, quien utilizó unos lentes de sol, un sombrero y una peluca de color negro. Tal vez su aspecto era distinto, pero su voz es inconfundible. ¿Sí o no, fanático?

De esta forma, mientras andaban en la Calle 42 del metro, decidieron sorprender al público, interpretando primero ‘Jolene’, de Dolly Parton, una de las canciones preferidas de Miley. Lógicamente, los fans no demoraron en reconocer su voz. ¡Terminaron cantando ‘Party In The USA’!

Comentarios