Noticias

Esta sería la nueva fecha y lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

2016-10-27 08:36:15
Esta sería la nueva fecha y lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Esta sería la nueva fecha y lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty/Planeta)

Se supone que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían previsto casarse más o menos por estas fechas, pero los planes habrían cambiado (según dicen, por problemas entre la pareja) y ya habrían establecido nueva fecha y lugar.

Nueva información apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo” para contraer matrimonio, y el lugar escogido para ellos sería la capilla de Graceland, en Las Vegas.

Según dice Hollywood Life, con información de la revista OK, Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han decidido que quieren hacer las cosas a su manera”, lo que significa hacer una ceremonia dramática, fuera de lo común.

-> MILEY CYRUS ARRUINÓ PREMIACIÓN DE BILL MURRAY POR ESTA INCREÍBLE RAZÓN [VIDEO]

De la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viene hablando desde hace tiempo. Esta, se supone, iba a tener lugar por estos días en Australia, en una ceremonia temática con un estilo vaquero.

Ello no llegó a concretarse, y aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth no lo han confirmado, se dice que una fuerte pelea entre los dos los obligó a retrasar los planes. No todo sería felicidad entre la pareja.

Según un testigo que habría presenciado la pelea entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, “él no puede continuar con ella” y “ella ha estado encontrando la vida con él como algo para dormirse”.

-> EL ATREVIDO YOGA DE MILEY CYRUS EN INSTAGRAM [FOTOS]

Una de las cosas que provocó esta bronca, y que siempre ha sido una causa de discrepancias entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es el hábito de la cantante de fumar marihuana. La pelea, en este último caso, la dejó entre lágrimas.

“Ella (Miley Cyrus) le estuvo gritando a él (Liam Hemsworth), diciéndole que él le está dando la espalda y haciendo que ella esconda quien es de verdad (…) Ambos siguen estando molestos y enojados”, dijo la fuente a Life & Style.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios