Liam Hemsworth tenía todo listo para la luna de miel hasta que Miley Cyrus hizo esto

Liam Hemsworth tenía todo listo para la luna de miel hasta que Miley Cyrus hizo esto

Unos dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados; otros, que todavía no, pero ya están cerca de hacerlo. Como sea, lo cierto es que sus vidas están entrelazadas, y aunque ellos aún no han conformado nada, ya podemos ver discrepancias en el probable matrimonio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si ya hubo boda o no, esto aún está por verse, pero lo que sí se sabía es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían pensado pasar la luna de miel en la isla Bora Bora, en la Polinesia francesa. Ya habrían tenido las maletas hechas hasta que la cantante tuvo un arrebato.

“Tenían todo el viaje planeado, pero Miley (Cyrus) acaba de decidir que no quiere más ir allá. Todavía tienen que escoger un nuevo lugar. La pareja se está programando para unirse este otoño, pero aún están por establecer un lugar definido para hacerlo”, dijo una fuente a Us Weekly.

Hasta donde se sabe, Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían planeado casarse más o menos por estas fechas en una ceremonia pequeña en una playa de Australia, hogar del actor de ‘Los Juegos del Hambre’, pero todo se pospuso.

“Miley (Cyrus) es bastante inflexible acerca de tener una ceremonia pequeña y privada, pero Liam (Hemsworth) quiere una boda muy grande”, dijo otra fuente cercana a ambos artistas, que no se han animado a confirmar nada.

¿CASADOS YA?
Este año se habló de un supuesto embarazo de Miley Cyrus y de planes de matrimonio entre ella y Liam Hemsworth, los cuales, según dijeron, se postergaron. Pero ¿qué tal si todo ello sí ha ocurrido, solo que en secreto? Uno nunca sabe con ambas celebridades.

“Miley (Cyrus) ha estado diciendo a sus amigos que está embarazada y que tan pronto como Liam (Hemsworth) oyó la gran noticia, insistió en que todo sea legal”, dijo una fuente a la revista Life & Style, a través de HollywoodLife.

“Ellos se casaron en secreto y ahora todo es acerca del bebé. El embarazo no fue planeado, pero Miley (Cyrus) está encantada con lo que está esperando. Liam (Hemsworth) está muy emocionado de convertirse en un padre también”, añadió el informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.