Noticias

OMG! ¡Este sería el lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

2016-08-05 11:07:09
OMG! ¡Este sería el lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!
¡Este sería el lugar de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth! (Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían optando por tener una boda íntima rodeada de amigos cercanos y familiares. De acuerdo con Us Weekly, la pareja quiere que su día especial sea pequeño y sencillo.

“Van a pedirle a todos los invitados que donen a una caridad que ellos elijan”, reveló una fuente a la publicación.

Todavía no se conoce la fecha exacta de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero la locación parece estar definida. Ambos buscan una boda en las playas de Australia, tierra natal del actor.

Cabe indicar que el haber elegido ese lugar se debería a que la cantante y el actor buscarían limitar una posible intromisión de los paparazzis al evento.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Luego de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran pública su reconciliación, la pareja ha dejado a un lado el secretismo con el que en un principio manejaron esta segunda oportunidad que han decidido darse.

Esta vez, la cantante se animó a publicar en su cuenta de Instagram un video grabado en un auto en el que aparece cantando a dúo con el actor el tema ‘Love Yourself’ de Justin Bieber.

Por otro lado, aunque hay indicios que indican que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen planes de casarse, el actor y la cantante se han mantenido al margen de comentar el tema. Sin embargo, siempre nos dan algunas señales de ello…

Una foto publicada por la intérprete de ‘Wrecking Ball’ este fin de semana podría dar cuenta de que la joven pareja ya pasó por el altar. Sí, así como lo lees, al parecer ¡ya hubo boda!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios