¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

Aunque hay indicios que indican que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen planes de casarse, el actor y la cantante se han mantenido al margen de comentar el tema. Sin embargo, siempre nos dan ciertos algunas señales de ello…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una foto publicada por la intérprete de ‘Wrecking Ball’ este fin de semana podría dar cuenta de que la joven pareja ya pasó por el altar. Sí, así como lo lees, al parecer ¡ya hubo boda !

En la imagen, Miley Cyrus mostró el día de piscina que pasó junto a su amiga Sarah Barthel, y aunque obviamente llamó la atención su mueca, las miradas se fueron directamente al anillo que lleva en su mano izquierda, específicamente en el anular.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus no ha olvidado su vena musical y esta semana nos sorprendió con una nueva canción de estudio, ‘Teardrop’. ¡Tienes que escucharlo que está buenísimo!

Hay que indicar que este sencillo no pertenece a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, sino a su buena amiga y colega Zoe Kravitz, hija del conocido músico Lenny Kravitz.

Por otro lado, el pasado fin de semana, Miley Cyrus sorprendió a más de uno al compartir una inesperada foto de Liam Hemsworth en su cuenta personal de Instagram.

De esta manera, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ confirmó oficialmente su reconciliación con el actor, con quien retomó su compromiso a finales de 2015, luego de haber estado separados desde el 2013.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm