Noticias

Miley Cyrus y el gran cambio que hizo para que Liam Hemsworth la acepte

2016-08-25 17:32:42
Miley Cyrus y el gran cambio que hizo para que Liam Hemsworth la acepte
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)

Sabemos que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no es precisamente la más estable, no tanto por él, sino por ella debido a su errático estilo de vida. Pues eso parece estar cambiando poco a poco.

Ahora último se informó que Liam Hemsworth le dio un ultimátum a Miley Cyrus, entre otras cosas, por su consumo de marihuana. Y ella no parece incomoda por eso; por el contrario, lo está aceptando.

Según fuentes cercanas a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella está “muy feliz” de vivir “una vida de perfil bajo perfil”, sin las juergas locas y los demás excesos que todos le conocemos.

-> MILEY CYRUS, ADAM LEVINE, ALICIA KEYS Y BLAKE SHELDON EN ÉPICA PRESENTACIÓN EN ‘THE VOICE

“(Miley Cyrus) es una persona cambiada y, en realidad, parece disfrutar de ello,” dijo una fuente cercana a la cantante en diálogo con la revista People. Esta misma persona dio detalles de cómo ha ido marchando la relación.

Aseguró que cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación, en diciembre de 2015, “parecía que (Miley Cyrus) solo estaba haciendo cambios a que a él (Liam Hemsworth) le agradaran”, pero ahora ella misma parece estar de acuerdo con esos cambios y los está disfrutando.

Miley (Cyrus) está haciendo yoga y parece muy saludable. Rara vez sale a fiestas y está tomando un mejor cuidado de sí misma”, continuó este informante.

Desde hace meses se vino rumoreando una boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth para estas fechas, y parece que todo era cierto, solo que al final decidieron dar marcha atrás.

-> ¿MILEY CYRUS TIENE DUDAS SOBRE LA BODA CON LIAM HEMSWORTH?

¿Es que hubo falta de amor? No. Lo que pasa es que Miley Cyrus no estaba segura de si quería casarse en Australia, el país de origen de Liam Hemsworth. Al menos así es como lo han señalado algunos portales de noticias.

“(Miley Cyrus) sigue siendo errática al momento de tomar decisiones,” comentó una fuente dijo a Us Weekly anteriormente. “Miley (Cyrus) acaba de decidir que no quería ir allí. Todavía tienen que escoger un nuevo local”, continuó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios