¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron y no nos dijeron nada?

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron y no nos dijeron nada?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen la pareja perfecta, con pajaritos cantando alrededor, salvo por el hecho de que no están casados aún. Pero ¿y si lo están? ¿Será posible que hayan contraído nupcias en secreto? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante estuvo hace poco en la playa Malibu, en California (Estados Unidos), grabando nuevas escenas para ‘The Voice’, ¿y qué creen? Llevaba en el dedo anular un anillo que parece ser de matrimonio. ¿Quééééé?

Para darle más sazón a esta noticia que se cocina a fuego lento, Liam Hemsworth también figura en fotos del rodaje, que fueron publicadas por TMZ, y luce un aro similar. ¿Será que hay algo que no nos quieren decir?

Los rumores de que Miley Cyrus estaría a punto de contraer matrimonio son de larga data, pero supuestamente los planes nunca se concretaron. Aunque es extraños que ni ellos ni nadie de su entorno hable más sobre el tema.

Miley Cyrus recibirá premio ‘Ultimate Choice’, reconocimiento especial en los ‘Teen Choice Awards 2017’, que se realizarán este domingo 13 de agosto. Radio Planeta te informará sobre todos los detalles del evento.

Este premio retribuye todo el compromiso que la artista ha tenido en los ‘Teen Choice’ durante más de 10 años, además de estar nominada en cuatro categorías.

La intérprete de ‘Malibu’ ha regresado a una nueva etapa totalmente renovada, tanto en su vida personal como musical. Esto nos lo está transmitiendo diariamente en sus redes sociales y con sorpresas que de vez en cuando nos tiene.

Hace poco anunció el lanzamiento de su próximo álbum ¿Hará algo sobre ello en la ceremonia de los ‘Teen Choice Awards 2017’? ¡Vamos, Miley!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm