Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor y vuelven a aparecer juntos [FOTOS]

2016-04-12 15:55:08
Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor y vuelven a aparecer juntos [FOTOS]
Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen su amor. (Getty Images)

El pasado viernes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Los Ángeles acompañados de la familia del actor. Estas fueron las primeras imágenes en público de la pareja desde que retomaron su relación en diciembre de 2015.

Al parecer la cantante y el actor ya no temen mostrarse juntos, ya que ahora lo han comenzado a hacer más seguido. Y es que ambos asistieron al estreno de la película ‘El cazador y la reina de hielo’.

A pesar de que ninguno de los dos participa en el mencionado filme, se robaron todo el show. Además, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tomaron fotos con los fans que se lo pidieron.

On snapchat @mileycyrus @liamhemsworth @allmileysources

Una foto publicada por Miley_Liam_The_Perfect_Couple (@miley_liam_perfection) el

@liamhemsworth @mileycyrus Miley's ring ! They Look so Happy !

Una foto publicada por Miley_Liam_The_Perfect_Couple (@miley_liam_perfection) el

Por su parte, el hermano de Liam, Chris Hemsworth, protagonista de la mencionada cinta, se aseguró de estar muy bien acompañado de su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tan seguros de que esta nueva oportunidad que se han dado va a ser la definitiva que ya no temen mostrarse en públicamente.

La semana pasada la pareja fue captada por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a la familia del actor, disfrutando de un tranquilo día.

Por otro lado, Miley Cyrus es amante de los animales, pero en esta ocasión el amor no fue recíproco, ya que un gato la atacó arañándole el brazo, la frente y haciéndole una herida en la cabeza.

“Me ha jo**do un gatito, ¡ca**jo!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotografías de sus heridas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios