Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su reconciliación [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su reconciliación [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su reconciliación luego de que realizaran un viaje a Australia, donde lucieron más enamorados que nunca.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y el actor fueron fotografiados juntos caminando por la calle, además, utilizaron un helicóptero para ir a Brisbane. Ambos lucían atuendos totalmente cómodos.

Pero el viaje también sirvió para compartir con la familia Liam Hemsworth. De hecho, Miley Cyrus tuvo una salida con Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus acudió a su cuenta de Instagram para presumir su nuevo tatuaje. Todo bien hasta ahí, pero al parecer la cantante no se ha dado cuenta de un GRAN detalle en este.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ le mostró a sus seguidores una imagen del pequeño tatuaje que ahora luce en uno de sus brazos. “Arte permanente en la piel por la más ruda @laurenwinzer”, escribió la artista junto al hashtag “#PequeñoJúpiter”.

Por otro lado, Liam Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película ‘Independence Day: Resurgence’; sin embargo, al parecer los medios de comunicación tienen más interés en saber sobre su relación con Miley Cyrus.

Durante un encuentro con la prensa, una reportera le consultó al actor si conocía los resultados que arroja Google cuando busca su nombre.

Más de Música

Programación