Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron así su compromiso [FOTOS]

2016-06-16 11:29:04
Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron así su compromiso [FOTOS]
Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron así su compromiso. (Getty Images)

Que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación fue tan inesperado como encantador, ya que en cuestión de días la cantante reapareció en público usando el mismo anillo con el cual el actor le propuso matrimonio hace años atrás.

Mucho se ha dicho sobre su romance, pero lo cierto es que ambos han preferido optar por el hermetismo, mientras todos tratan de obtener nueva información sobre su futura boda.

Y aunque, durante una reciente entrevista con GQ, Liam Hemsworth señaló que el fin de su noviazgo con Miley Cyrus fue algo necesario en el pasado, ahora cada vez ambos se dejan ver más felices.

El pasado martes, la pareja fueron captados caminando juntos por las calles de Nueva York (Estados Unidos), donde incluso le regalaron a las cámaras algunas muestras de cariño que no veíamos desde hace mucho tiempo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Varios medios estadounidenses y australianos señalan que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían listos para dejar Hollywood y mudarse al otro lado del mundo.

“Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay [en el estado australiano de New South Wales]. A ella le encanta la idea”, dijo una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.

Por otro lado, hace algunos días, Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, insinuó que le gustaría ser quien realice la ceremonia de boda de su hija y Liam Hemsworth. Y además, este jueves se reveló la posible locación del esperado evento.

“Ellos se casarán en la playa”, dijo una fuente cercana a la pareja a el portal US Weekly.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios