Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a dúo canción de Justin Bieber [VIDEO]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a dúo canción de Justin Bieber [VIDEO]

Luego de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran pública su reconciliación, la pareja ha dejado a un lado el secretismo con el que en un principio manejaron esta segunda oportunidad que han decidido darse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la cantante se animó a publicar en su cuenta de Instagram un video grabado en un auto en el que aparece cantando a dúo con el actor el tema ‘Love Yourself’ de Justin Bieber.

Aunque Liam Hemsworth, quien se encontraba al volante, no sale en la grabación, en la que solo se ve a Miley Cyrus y a su perrita ‘Barbie’ en primer plano, sí se le puede escuchar de fondo haciéndole los coros del tema con mucho entusiasmo.

“Cariño, ¡para ya!”, se le escucha decir a la cantante, aunque sin especificar si su queja iba dirigida al talento musical de Liam Hemsworth o a sus habilidades como conductor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Aunque hay indicios que indican que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen planes de casarse, el actor y la cantante se han mantenido al margen de comentar el tema. Sin embargo, siempre nos dan algunas señales de ello…

Una foto publicada por la intérprete de ‘Wrecking Ball’ este fin de semana podría dar cuenta de que la joven pareja ya pasó por el altar. Sí, así como lo lees, al parecer ¡ya hubo boda!

Por otro lado, Miley Cyrus no ha olvidado su vena musical y esta semana nos sorprendió con una nueva canción de estudio, ‘Teardrop’. ¡Tienes que escucharlo que está buenísimo!

Hay que indicar que este sencillo no pertenece a la intérprete de ‘Wrecking Ball’, sino a su buena amiga y colega Zoe Kravitz, hija del conocido músico Lenny Kravitz.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.