Miley Cyrus recibe mensaje de amor de... ¿Liam Hemsworth?

Miley Cyrus recibe mensaje de amor de... ¿Liam Hemsworth?

La mañana del lunes estuvo algo alborotada para los seguidores de Instagram de Miley Cyrus, quienes se llevaron una sorpresa al ver que la cantante había subido una misteriosa imagen. La fotografía es una captura de pantalla de un texto que dice “I love you” pero no revela el remitente. Sin embargo, muchos afirman que sería Liam Hemsworth el que está detrás del mensaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, Miley y Liam mantuvieron una relación durante cinco años y recientemente el actor declaró lo importante que había sido la controversial cantante en su vida. “Te enamoras de quien te enamoras, no se puede elegir. Supongo que algunas personas solo vienen con más equipaje que otras. Quiero decir, hemos estado juntos durante cinco años y estos sentimientos nunca desaparecerán”.

El post de Instagram obtuvo más de 136mil likes y 3mil comentarios (la mayor parte de suposiciones por parte de los ‘smilers’ sobre la reconciliación de la pareja). Si las conjeturas fueran ciertas, Miley Cyrus estaría saltando en un pie pues es bien sabido que aún tiene sentimientos por su ex.

Incluso, una fuente reveló a Hollywood Life que, justo antes de su cumpleaños 23 a fines de noviembre, la cantante señaló que solo tenía un solo deseo: un mensaje de amor de parte de Liam.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus se tomó una foto durante durante un descanso de ‘Dead Petz Tour’ y la subió a Instagram. En la leyenda de esta anunciaba que se retiraba de las alfombras rojas.

En la instantánea se la ve posando con una chompa con el rostro de Bill Murray, señala el portal Idolator.

Siempre sorprende. Miley Cyrus ha demostrado que puede ser extravagante en muchos aspectos de su vida, y esto incluye la moda.

Así lo demostró también hace algunos días luciendo un atuendo bastante llamativo en Nueva York (Estados Unidos). En aquella ocasión, la cantante usó un saco largo de varios colores, un gorro rojo y lentes negros en forma de corazón.

Para completar el look, Miley Cyrus combinó este atuendo con unas leggings de color amarillo y zapatillas de suela alta. ¿Qué les parece? ¿Se atreverían a vestir como ella?

Más de Música

Programación