Noticias

El ‘post’ de Miley Cyrus para Liam Hemsworth es lo más romántico que verás hoy

2017-07-26 14:29:15
El ‘post’ de Miley Cyrus para Liam Hemsworth es lo más romántico que verás hoy
El ‘post’ de Miley Cyrus para Liam Hemsworth es lo más romántico que verás hoy (Foto: Getty Images)

Todos reconocen en Miley Cyrus algo distinto. Dejó atrás el twerking para regalarnos una canción como ‘Malibu’. Esto no habría sido posible si no fuera por el amor, representado en una sola persona: Liam Hemsworth. Él la rescató y ella le dedica un tierno mensaje.

En Instagram, Miley Cyrus publicó una linda postal en que la vemos con guitarra en mano, las piernas desnudas y sentada sobre una cama con sábanas blancas. Lo interesante estuvo en el mensaje que puso junto a la imagen.     

“Parece que todo lo que puedo hacer... es escribir canciones sobre ti”, puso la cantante. Es obvio que se refiere a Liam Hemsworth, pero al mismo tiempo confirmó algo que ya veníamos sospechando desde hace buen tiempo: ‘Malibu’ trata sobre él y la relación que tienen.

-> EL ATLETA OLÍMPICO QUE LOGRÓ ROBARLE UN BESO A MILEY CYRUS

Durante el tiempo en que han estado juntos, Miley Cyrus y su pareja tuvieron sus idas y venidas. Llegaron a separarse, pero el amor pudo más y regresaron. Desde hace más de un año se viene rumoreando un matrimonio, y aunque este no ocurra, no cabe duda de que son felices.

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

VIDEO DE 'MALIBU'

Miley Cyrus quedó encantada con un video de 'Malibu' creado por un fan. La cantante de 24 años publicó en su Instagram este clip con el que se emocionó muchísimo.

-> MILEY CYRUS HABLA POR FIN DE SU CONTROVERTIDO TWERKING CON ROBIN THICKE EN LOS MTV AWARDS 2013

Los seguidores de la intérprete de ‘Malibu’ sabemos que es amante de los animales. De hecho tiene 12 mascotas en casa, entre perros, gatos y un cerdito. ¡Todo un reto!

Así que uno de sus fans tuvo el lindo gesto de sacar un video especial para Miley, con algo que ella quiere mucho: un gatito. La cantante lo publicó en su Instagram, así que con ello confirmamos que le gustó.

Comentarios