Miley Cyrus y la gran troleada que le hizo a Liam Hemsworth en Instagram [FOTOS]

Miley Cyrus y la gran troleada que le hizo a Liam Hemsworth en Instagram [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han consolidado como pareja, habiendo superado sus diferencias. Pero no por eso han dejado atrás las ganas de fastidiarse mutuamente. Eso es imposible, considerando la personalidad de la cantante.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A principios de esta semana, Liam Hemsworth compartió en Instagram una foto en blanco y negros de Miley Cyrus y él mirando a la cámara y sentados en un sofá. “Mi pequeño ángel y yo”, fue lo que escribió el actor a un costado.

La reacción de Miley Cyrus no fue precisamente la mejor, tal vez porque considera que en la imagen no aparece en sus mejores fachas. “¿Por qué esta imagen?”, comentó la intérprete de ‘Malibu’. Pero la cosa no acabó allí.  

Con un evidente ánimo revanchista, Miley Cyrus puso en Instagram una imagen en que se le ve conduciendo un auto, y a su costado hay un aromatizador en el que se lee: “Acabo de defecar”, seguido por el hashtag #Awkward (torpe).

“Muchas gracias, Liam Hemsworth, esta es la última vez que estaré conduciendo tu auto a casa, especialmente cuando hay paparazzi”, colocó Miley Cyrus junto a la foto, que también está acompañada por el referido hashtag.

NUEVO TATUAJE

Miley Cyrus se toma muy en serio no solo su música, sino el arte en general, incluso el que lleva sobre la piel. A su larga lista de tatuajes añadió uno más y, al igual que los anteriores, posee un significado especial.

En la primera mitad de este año, Miley Cyrus mostró un tatuaje de su perro Floyd y otro de un frasco de comida australiana llamada Vegemite, en homenaje a su novio Liam Hemsworth. Y ahora, ¿con qué crees que nos sorprendió?

En su brazo izquierdo, muy cerca de la axila, Miley Cyrus se tatuó un girasol cuyas hojas forman una “V”. Es un evidente signo del veganismo, algo que para la cantante es más que una dieta, sino una filosofía de vida.

Miley Cyrus es una incansable activista por los derechos de los animales, tanto así que posee un sinnúmero de mascotas en casa (incluyendo un cerdo) y se rehúsa a promocionar ciertos productos hechos de estos seres.

Más de Música

Programación