Miley Cyrus y la gran lección que aprendió del matrimonio de sus padres

Miley Cyrus y la gran lección que aprendió del matrimonio de sus padres

Miley Cyrus está comprometida con Liam Hemsworth por segunda vez. Todo indica que esta vez sí llegarán al altar, pero aunque no lo hagan (o si lo hacen y después se separan), eso no parece preocupar mucho a la cantante gracias a la lección que aprendió del matrimonio de sus padres.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según dijo, lo que estos le enseñaron fue que “nada y nadie permanece igual”, que cada uno “crece, evoluciona, cambia el uno con el otro y celebra el viaje de Su amor”. Y es que sus progenitores sufrieron cualquier cantidad de vaivenes juntos. 

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se separaron por primera vez en el 2010, cuando este le pidió el divorcio a ella. Sin embargo, un año más tarde anunció que “he dejado el divorcio” y, un mEs después, indicó que la serie de Disney ‘Hannah Montana’ “destruyó a mi familia”. 

En junio del 2013, Billy Ray volvió a solicitar el divorcio, esta vez en Nashville, mientras que Tish presentó sus documentos con el mismo propósito en Los Angeles. Para ese entonces tenían legalmente 19 años de casados, y un mes después se reconciliaron luego de asistir a terapia de pareja, recordó eonline.com.

Miley Cyrus se manifestó en una entrevista que aparecerá en la edición de setiembre de la revista Cosmopolitan, que saldrá publicada el 8 de agosto. Lo más seguro es que también dé algunos detalles de su futura unión con Liam Hemsworth.

CONSEJO DE HERMANA

Miley Cyrus lleva la música en la sangre. Forma parte de una familia en que este talento es inculcado, prácticamente, desde la cuna. Además de ella, su hermana Noah Cyrus intenta emular su éxito en la industria y, por eso, la ha apoyado brindándole los mejores consejos. De todos ellos, hay uno que es el más importante.

Noah Cyrus contó que su padre fue su más grande soporte por el lado musical; en cuanto a cómo lidiar con la fama, Miley Cyrus fue su maestra. Según dijo, su hermana mayor le enseñó a tener una “piel gruesa” ante las críticas.

“Miley siempre dice: ‘Nunca busques o leas comentarios sobre ti, porque vas a ver cosas que no quieres ver’. Ese es el mejor consejo que jamás he tenido. Si algo me está haciendo feliz, entonces está funcionando”, dijo le menor de las Cyrus a Rolling Stone. 

Con solo 16 años, Noah Cyrus debutó como cantante con el tema R&B ‘Make Me (Cry)’, que contó con la colaboración de Labrinth y que llegó a aparecer en el ranking Billboard Hot 100. Aunque hará falta tiempo para saber si llegará a ser igual que su hermana.

Más de Música

Programación